Guitarreria Alberto Martín Ramos

Al comprar una guitarra español de Luthier hay que tener en cuenta además de la calidad de los materiales, la belleza, la comodidad de la construcción, la claridad del sonido, la garantía de la compra de cada guitarra.

 Cada una de las guitarras de Alberto Martín Ramos es una pieza única debido a un proceso artesanal, minucioso de construcción y ajustes personalizados.

 Al comprar una guitarra por "encargo" se debe abonar un depósito del 50% del valor del instrumento y el 50% restante en el momento de la finalización, los gastos del transporte correrán a cargo del cliente. La lista de espera o el tiempo para la compra de una guitarra es de dos meses mínimo tras la formalización del pedido. Reserva tu guitarra.

 

 

 

 

sello de calidad artesanal de andalucia

Garantía al comprar una guitarra española

 

Todas mis guitarras Españolas están garantizadas en cuanto a los defectos en los materiales en la construcción de las mismas, durante toda mi vida como guitarrero en activo.

 

La garantía de compra de la guitarra o instrumento no cubrirá los daños relacionados con el uso excesivo, las negligencias en el uso de la guitarra (o instrumentos musicales) exposición a las temperaturas extremas, humedad o desastres naturales.

 

El mantenimiento periódico de la Guitarra es Responsabilidad Única del dueño m / a de la Misma Y Es Una Condición de la garantía. Reparaciones o alteraciones llevadas a cabo por una persona diferente a la Guitarrería Alberto Martín dejaremos sin valor esta garantía. Los gastos de transporte ocasionados son responsabilidad del dueño / a de la guitarra .

Descargate la guía de mantenimiento .

 

DEVOLUCIONES

 

 Al comprar una guitarra , pasados ​​quince días después de la recepción del instrumento, si se comprueba la guitarra (instrumento musical construido en el más alto) no se adapta a los gustos o necesidades del músico, se le devolverá la guitarra por el dinero abonado , menos el depósito original. Si la guitarra (o instrumento musical) no se encuentra en su estado original la reparación o restauración de la misma correrá un cargo del cliente.

 

 

GARANTÍA

 

Mis instrumentos están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra para mi vida como un luthier activo. No cubriré daños debidos al uso y desgaste normal, negligencia, temperatura o humedad extremas, o desastres naturales.

 

El mantenimiento periódico es responsabilidad del propietario y es una condición de la garantía, las reparaciones o alteraciones realizadas por alguien diferente a Guitarrería Alberto Martín corren el riesgo de la cancelación de esta garantía. Los gastos de transporte estarán a cargo del propietario.

 

 

 

 

 DEVOLUCIONES

 

Después de quince días de la recepción, si no es un instrumento adecuado para el jugador, se puede devolver por el precio de compra, menos el depósito original. Si no está en una condición nueva, también se deducirá el costo de la reparación o restauración.

 

 

Aviso Legal

 

1.- Introducción

 

El presente documento tiene como propósito el establecer y regular las normas del mismo como la salvaguardia de los datos del sitio www.albertomartinluthier.com (en adelante la "web"), entendiendo por web todas las páginas y sus contenidos propiedad de Alberto Martín Ramos a las que se accede a través del dominio http://albertomartiluthier.com.

 

La utilización de esta página, así como los servicios que están en su lugar, la disposición del usuario, la aceptación plena y las reservas en todas las condiciones generales se reconocen en la presente Información Legal (en adelante las “Condiciones Generales” ”), Por lo que el usuario debe ser consciente de la importancia de leer antes de usar los servicios proporcionados en la web. El hecho de acceder a esta web implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes.

 

2.- Información general.

 

Alberto Martín es la empresa responsable de esta web, cuyo domicilio operativo se encuentra en Urb. Carib. Playa Pueblo Andaluz Plaza Santa Mónica local L, M

  Marbella, Málaga, España 29604. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente dirección: info@albertomartinluthier.com, teléfono 620 14 77 51 y la dirección web http://albertomartinluthier.com.

 

3.- Uso del sitio web

 

La aceptación de los presentes Condiciones generales El usuario se compromete a utilizar La presente web y Los servicios se centran en su disposición en el mismo, en la forma y en la forma en que se mantiene en el mismo, no es necesario. presente web y sus servicios con multas. ilícitos y / o contrarios a fin de semana. Los productos o los servicios que se ofrecen se ofrecen en el futuro.

 

4.- Ámbito del sitio.

 

La responsabilidad del usuario se encuentra en la página http://albertomartinluthier.com

 

El acceso a esta web es responsabilidad exclusiva de los usuarios y los riesgos derivados de la utilización de la web.

 

No es un objeto de garantía por parte de Alberto Martín:

 

la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad de la web;

que el contenido de la web o la información que pasa a través de él, la libertad de virus o de otros elementos lesivos como errores, omisiones o incorrecciones;

la seguridad en la utilización que el usuario haga de la web; Alberto Martín no será responsable de posibles daños o perjuicios que se derive de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento de este sistema electrónico, motivaciones por causas ajenas a Alberto Martín; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico resultados de deficiencias o sobrecargas en su proveedor de servicios de alojamiento web, líneas telefónicas, en el sistema de conexión a Internet o en otros sistemas electrónicos relacionados; ni tampoco los daños que pueden ser útiles por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Alberto Martín.

Asimismo, se exonera a Alberto Martín de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que podría sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Alberto Martín siempre que proceda de fuentes ajenas.

 

El acceso a esta web no representa, por lo tanto, ningún tipo de relación de carácter comercial entre Alberto Martín y el usuario.

 

5.- Actualidad y modificación de la información.

 

Alberto Martín se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información de esta web, limitarse o no permitir el acceso al mismo. uso de esta facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

 

6.- Contenidos.

 

Alberto Martín realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que aparecen en esta web. No obstante, Alberto Martín no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias se deriva de los errores se traduce en los contenidos que aparecen en esta web proporcionados por los terceros.Alberto Martín no se responsabiliza en el modo de los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios Incluidos que pudimos visualizar mediante enlaces electrónicos (enlaces) si hubieras y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de esta web. La presencia de enlaces en la web de Alberto Martín, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Alberto Martín y las empresas o particulares titulares de los sitios webs a los que se puede acceder mediante estos enlaces. Alberto Martín se reserva el derecho de retirar de un modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso. Alberto Martín se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a la web, a cualquier usuario de Internet, a, a, a, a, a través de, a, el contenido, a las normas legales o marítimas. tipo de conductas. Alberto Martín se reserva el derecho de retirar de un modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso. Alberto Martín se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a la web, a cualquier usuario de Internet, a, a, a, a, a través de, a, el contenido, a las normas legales o marítimas. tipo de conductas. Alberto Martín se reserva el derecho de retirar de un modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso. Alberto Martín se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a la web, a cualquier usuario de Internet, a, a, a, a, a través de, a, el contenido, a las normas legales o marítimas. tipo de conductas.

 

7.- Navegación, acceso y seguridad.

 

Alberto Martín realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evite los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. Alberto Martín no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, de que se deben utilizar los usuarios de la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores.

 

Alberto Martín no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido ni que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o el software se pueda acceder a través de esta web, esté libre de error o causar un daño. En ningún caso, Alberto Martín será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la web, incluido pero no limitándose, a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Alberto Martín no se hace responsable de los daños que pueden ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de esta web. En particular, no es responsable en el modo de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que puedan ocurrir.

 

Los productos o servicios ofertados en esta web sólo se pueden utilizar se han utilizado se ha utilizado y se han utilizado las especificaciones técnicas de uso para que han sido útiles y / o se han seguido las instrucciones de mantenimiento y conservación.

 

8.- Protección de datos y política de privacidad.

 

El tratamiento de los datos personales y el envío de las comunicaciones por medios electrónicos están ajustados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE14 / 12/1999) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (BOE12 / 07/2002).

 

8.1 Recogida de datos y tratamiento

 

Alberto Martín recabará los siguientes datos de carácter personal: nombre, dirección y correo electrónico. Estos son los datos son introducidos por el usuario libremente en un formulario en línea, vía Internet, con el propósito de que el usuario pueda contratar los distintos productos y / o servicios, así como contestar e identificar las características pertinentes por el mismo.

 

Alberto Martín ha tomado las medidas técnicas necesarias para la seguridad y la integridad de los datos suministrados. Toda la información confidencial que se envía a través de nuestra web está encriptada y por tanto, protegida de terceros. En ningún caso se almacenan los datos que se relacionan con la identificación del medio de pago con la identidad de su titular.

 

Sólo la dirección tiene acceso a estos datos, y se garantiza que no hay cedidos a terceras partes, salvo que el usuario haya sido otorgado.

 

BOLETÍN INFORMATIVO: La información que a los usuarios se inscribió en el boletín de noticias solo está capacitado para mandar información periódica acerca de las novedades, ofertas y promociones. El envío de la misma está supeditado a la aprobación expresa por parte del usuario.

 

8.2. Derechos de Acceso, Oposición, Rectificación y Cancelación.

 

Alberto Martín garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a info@albertomartinluthier.com

 

El usuario puede ingresar sus datos personales en los formularios de nuestra página web, tener derecho pleno y ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación en cualquier momento solicitándolo a info@albertomartinluthier.com siempre que el correo electrónico se haya enviado desde el mismo de la suscripción. En todo caso, Alberto Martín se ha comprometido a cancelar los datos personales cuando se ha actualizado.

 

8.3. Spamming

 

Alberto Martín es totalmente contrario a la práctica de spamming (o envíos de correos no solicitados) y nunca realiza este tipo de conductas. Alberto Martín solo envía información a aquellos usuarios que han sido dados de alta en el BOLETÍN DE NOTICIAS, aceptando así las condiciones generales y nuestra política de privacidad para el envío de esta información.

 

8.4. Cambio de Normativa de Política de Privacidad

 

Alberto Martín puede modificar o actualizar en todo momento la política de privacidad con respecto a las modificaciones de los principios de la materia y de las normas normativas de la materia y de los derechos del usuario, y de los vinculantes. del sitio web. Si no está de acuerdo con el usuario con los cambios que se hacen en la política de privacidad, le recomendamos que deje de usar este sitio Web.

 

9.- Sobre el uso de Cookies

 

De acuerdo a nuestra política de cookies, el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, tanto en sus páginas como en sus enlaces o referencias mediante enlaces. Aquellos usuarios que no deseen recibir Cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.

 

El titular de la web Alberto Martín podrá recabar información sobre el usuario (incluido, en su caso, su dirección IP, sistema operativo y tipo de navegador) para la administración del sistema. Se trata de información estadística sobre la navegación por el sitio web. Igualmente, mediante un archivo de cookies que se almacena en su ordenador, podemos obtener información sobre el uso que hace de Internet en general. Las cookies nos permiten prestar un servicio mejor y más personalizado, ayudando a mejorar, también, nuestro sitio web. Así, a partir de las preferencias personales y los patrones de uso de los usuarios, nos permitimos que nos permitamos adaptarlos a la web a las mismas, mejorando y acelerando las búsquedas y el reconocimiento para cuando se intente acceder al sitio web. El sistema generará cookies cuando el usuario se conecte al sitio web, a menos que haya configurado su navegador de forma que las cookies. Activar en el navegador la configuración que permite rechazar las cookies, puede negar a aceptarlas. No obstante, si seleccionamos esta opción, el usuario quizás no se pueda utilizar el servicio de servicios públicos o no se permita acceder a ciertas partes del sitio web.

 

10.- Propiedad intelectual y derechos de autor.

 

Alberto Martín declara que no hay que decir lo contrario en la web, los textos, las imágenes, las ilustraciones, los diseños, los iconos, las fotografías, los segmentos de los segmentos, los segmentos de sonido y los demás materiales que se encuentran en la web y cualesquiera otras creaciones intelectuales y / o invenciones o descubrimientos técnicos y técnicos, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (“adelante colectivamente denominados el“ Contenido ”) han sido creados por nuestro don Alberto, cedidos, licenciados, transmisiones o por sus titulares y / o cesionarios.

 

El usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado en la web, cuentos como, con carácter no exhaustivo, marcas, nombres comerciales (gráficos, logotipos, etc.), el "derecho de autor" y los demás datos identificativos de los derechos de Alberto Martín o de terceros titulares incorporados en la web.

 

Son propiedad de Alberto Martín. También tenemos todos los derechos sobre cualquier cosa. Creaciones, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con la web, sus sistemas, aplicaciones y programas. o puestos en la práctica por primera vez por Alberto Martín, ya sea por sí solo o con la ayuda de los usuarios de la web, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea de conformidad con el Contrato.

 

El usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logotipos o signos distintivos titularidad de Alberto Martín sin el consentimiento expreso y escrito de éste.

 

En el caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos en la web suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos que lo comunique a la siguiente dirección: info@albertomartinluthier.com

 

11.- Jurisdicción y legislación aplicable.

 

Las normas de uso que se encuentran en el presente Acuerdo legal, se rigen por la ley Española. Tanto Alberto Martín como los usuarios del sitio están en el acuerdo para que cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, el cumplimiento y / o la ejecución, el presente las normas se sometan expresamente a la competencia de los jueces y los tribunales competentes de Marbella, Con renuncia expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.