Cada uno de los Instrumentos Musicales de Alberto Martín Ramos, es una pieza única, debido a un minucioso proceso artesanal de construcción, y ajustes personalizados.

 

 A la hora de encargar un instrumento, se debe abonar un depósito del 25% del valor del instrumento, y el 75% restante del valor,  en el momento de la finalización del mismo.

   

Los gastos del transporte correrán a cargo del cliente ( si fuese necesario su envio ).


El tiempo de espera, para la compra de una guitarra es de dos meses mínimo tras la formalización del pedido. .

 

 

 

 

Garantía al comprar una guitarra Alberto Martín Ramos.

 

Todos mis Instrumentos musicales están garantizados en cuanto a los defectos en los materiales, o en la construcción de los mismos, durante toda mi vida como guitarrero en activo.

 

La garantía de compra de la Guitarra, o Instrumento musical no cubrirá los daños relacionados con el uso excesivo, las negligencias en el uso de la guitarra (o instrumentos musicales) exposición a las temperaturas extremas, humedad o desastres naturales.

 

El mantenimiento periódico del Instrumento musical, es responsabilidad única del propietario/a del mismo, y es una condición de la garantía.


Reparaciones o alteraciones llevadas a cabo por una persona diferente a la Guitarrería Alberto Martín    dejará sin valor esta garantía.


Los gastos de transporte ocasionados son responsabilidad del propietario/a del instrumento.



Descargate la guía de mantenimiento 

 

DEVOLUCIONES.

 

Al comprar una guitarra , pasados ​​quince días después de la recepción del instrumento, si se comprueba que el instrumento, no se adapta a los gustos o necesidades del músico, se le reintegrará el dinero abonado, a cambio de la devolución de el instrumento, menos el depósito original del 25%.

    

Si el instrumento musical, no se encuentra en su estado original la reparación o restauración de la misma correrá un cargo del cliente.